Jordi Cruyff descarta estar involucrado en pre-candidatura para la presidencia del Barcelona

Después de que el pre-candidato Victor Font, hiciera el nombramiento de su equipo de trabajo en caso de ganar las elecciones para la presidencia del Barcelona, Jodri Curyff fue nombrado como director deportivo, pero este descarto estar involucrado.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Hay principios y prioridades más importantes para Jordi Cruyff, quien había sido incluido en el equipo de Víctor Font, quien está en plena pre-campaña para la presidencia del club Barcelona, pero fue el mismo Cruyff quien habló al respecto de dicho nombramiento como director deportivo, donde aclaró que se mantiene alejado de lo acontecido, ya que mantiene otros compromisos con el Shenzhen FC.

"Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça" declaró por sus redes sociales.

Aunque Cruyff no ha completado su ciclo su actual escuadra, Font decidió tomarlo en cuenta pese a que este tenia claro que no debia incluirlo en su equipo de trabajo, ya que actualmente se mantiene bajo las ordenes de otro conjunto, sin embargo, Jordi siempre ha estado actualizado respecto a los avances de la pre-candidatura e inclusivo se dice que dio si visto bueno para que su nombre resaltada en el grupo.

Otro nombre que impresionó dentro de los elegidos de Font para acomodarlos en distintos cargos, fue Xavi Hernández, quien había sido nombrado como general manager, sin embargo, de igual manera expresó las mismas palabras que Jordi, al afirmar que él se mantiene fuera, ya que cumple con su labor en Qatar, pero Font aseguró que Xavi se uniría en marzo o abril.

"Tenemos su compromiso de que si ganamos las elecciones, a partir del día 25 de enero empezará a asesorar el proyecto deportivo del club y tan pronto como acabe la temporada en Qatar, en marzo o abril, se incorporará al Barça" aseguró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS