"Joao Félix no quiere seguir en el Atlético de Madrid": Enrique Cerezo

Félix ha disputado 131 partidos con la camiseta rojiblanca, anotando 34 goles y dando 18 asistencias.

MADRID – El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado en el programa ‘Jugones’ de la Sexta que el futbolista portugués Joao Félix no está contento en el club rojiblanco y que su sueño es jugar en el FC Barcelona.

Cerezo ha admitido que el joven delantero, que llegó al Atlético en 2019 procedente del Benfica por 126 millones de euros, siempre tuvo al Barça como su primera opción y que así lo manifestó en una entrevista el pasado julio.

Se tiene que ir vendido

Sin embargo, el mandatario colchonero ha dejado claro que Félix sigue teniendo contrato con el Atlético y que no le dejarán salir fácilmente.

“Si le quieren en otros equipos es otra cosa. Aunque no quiera sigue siendo jugador del Atlético de Madrid”, declaró el presidente Cerezo.

Félix ha disputado 131 partidos con la camiseta rojiblanca, anotando 34 goles y dando 18 asistencias. Con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, el portugués logró el título de Liga en la temporada 2020-2021, donde marcó 7 tantos.

El futuro de Joao Félix está en el aire y habrá que ver si el FC Barcelona o algún otro club se interesa por su fichaje. Lo que parece claro es que el Atlético de Madrid no está dispuesto a perder a una de sus estrellas sin recibir una buena compensación económica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS