Jerome Boateng acusado de violencia de género; pagará multa millonaria

Jerome Boateng es acusado de violencia doméstica en contra de su expareja y madre de sus dos hijos

ALEMANIA.- Jerome Boateng, futbolista campeón del mundo tendrá que pagar una multa de 1.8 millones de euros al ser acusado de violencia doméstica en contra de su exesposa y madre de sus hijos. 

Los magistrados del tribunal de Munich declararon culpable al exjugador del Bayern Munich de golpes y lesiones, esto tras una jornada de audiencia y lo multaron 30 veces con una sanción de 30 mil euros. 

Según información surgida desde Alemania, el defensor se exponía a una pena de 5 años de prisión, en delito que se habría cometido en 2018 en una playa del caribe. 

DIERON DETALLES DEL HECHO

Anne Leiding portavoz del fiscal de Múnich tomó la palabra y dio detalles de lo que sucedió ese día, donde Boateng cometió una serie de atropellos en contra de su entonces esposa. 

“Boateng primero lanzó una linterna, la insultó y le lanzó una nevera portátil que la golpeó en la parte superior derecha de su cuerpo, hiriéndola”, detallaron. 

SU NOVIA FALLECIÓ A PRINCIPIO DE AÑO

Boateng vivió, a principio de año, la pérdida de su entonces novia, quien fue encontrada muerta en su departamento en Berlín, esto días después de haber terminado su relación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS