Javier Tebas, presidente de LaLiga se declara fan del Real Madrid

Tebas se identificó como simpatizante del Real Madrid, pero no de su presidente Florentino Pérez.

ESPAÑA – Javier Tebas, el presidente de LaLiga, ha causado polémica con sus recientes declaraciones en las que se ha declarado madridista pero no florentinista. 

Tebas se identificó como simpatizante del Real Madrid, pero no de su presidente Florentino Pérez, con quien mantiene una tensa relación por el proyecto fallido de la Superliga.

Aficionado de hueso blanco

Tebas ha expresado su apoyo al Real Madrid para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, pues ha dicho que espera que el equipo blanco pueda remontar el empate a uno de la ida y clasificarse para la final.

"Fue un gran partido, lo que se esperaba. El comportamiento del Real Madrid en las vueltas está siendo muy bueno últimamente y yo voy con el Real Madrid. Soy madridista pero no florentinista", mencionó.

Tebas y Pérez han protagonizado varios enfrentamientos públicos por este asunto y por otros temas relacionados con la gestión económica y deportiva del Real Madrid. 

Además de su madridismo, Tebas ha alabado al brasileño Vinicius Júnior, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid esta temporada, afirmando que está entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y que será Balón de Oro en algún momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS