Javier Aguirre y Mallorca no han iniciado las negociaciones para la renovación de contrato

Javier Aguirre tiene al equipo fuera de la zona de descenso. 

MALLORCA.- La incertidumbre rodea el futuro de Javier Aguirre con el RCD Mallorca. Alfonso Díaz, director de Negocios del club, ha confirmado que no se han iniciado conversaciones para renovar el contrato del entrenador mexicano, que está próximo a expirar el 30 de junio. La atención del club se mantiene fija en los siete partidos restantes de LaLiga, con el objetivo de asegurar la permanencia en la Primera División.

Aguirre, quien tomó las riendas del equipo balear en marzo de 2022, ha manifestado sentirse cómodo en la isla y considera al Mallorca su primera opción, a pesar de tener ofertas de otros equipos. Bajo su liderazgo, el equipo logró evitar el descenso en una temporada anterior y se posicionó noveno en la tabla, destacando en la Copa del Rey como subcampeón.

Actualmente, el Mallorca se encuentra en la decimoquinta posición con 31 puntos, seis por encima de la zona de descenso. Con Aguirre al mando, el equipo ha disputado 78 partidos en la Primera División, obteniendo 24 victorias, 22 empates y 32 derrotas. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS