El "10" de Colombia se mantiene concentrado con su selección tras el fallecimiento de su abuela. El "10" de Colombia se mantiene concentrado con su selección tras el fallecimiento de su abuela.

James Rodríguez se despide por redes sociales de su fallecida abuela; se mantiene con Colombia

El jugador del Al Rayyan de Catar se encuentra concentrado con la Selección de Colombia, por lo que no pudo estar en el fallecimiento de su abuela, la señora Rosa Myriam Gómez.

Por:  EFE

COLOMBIA.- El futbolista colombiano James Rodríguez se despidió este domingo con un emotivo mensaje de su abuela, Rosa Myriam Gómez, que falleció este sábado en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo", publicó el centrocampista del catarí Al Rayyan en su cuenta de Instagram y Twitter, en un mensaje acompañado de una foto donde aparecen juntos y sonrientes con unos globos en el fondo.

Gómez falleció este sábado, según informó la Federación de Fútbol Colombiana (FCF) en un comunicado, en el que no dio detalles de las causas.

Captura del Comunicado de la FCF.

El jugador de 30 años se encuentra actualmente en Colombia, después de haber sido convocado para los próximos partidos de la Selección, con la que se entiende que jugará el martes en Barranquilla contra Paraguay, si no hay ningún contratiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS