James Rodríguez podría dejar el Everton y tener su futuro en Qatar

James Rodrígez tendría un pie fuera del Everton y estaría a punto de alcanzar un acuerdo para jugar en Qatar

INGLATERRA.- James Rodríguez podría dar por terminada su carrera en Europa pues desde Inglaterra se habla de que el Everton le habría dado permiso para irse a Qatar

Según información que ha surgido en diversos medios internacionales, el colombiano podría recalar próximamente en el Al Rayyan de aquel País, poniendo así punto final en su larga carrera europea. 

Rodríguez arribó hace unos años al Porto, y después de un paso por equipos de talla mundial como el Real Madrid o Bayern Munich, su destino podría estar en Asia

¿POR QUÉ JAMES RODRÍGUEZ NO JUEGA EN EL EVERTON?

Tras la salida de Carlo Ancelotti de los Toffees, el mediocampista ofensivo se ha quedado sin posibilidades de jugar, luego de ser el propio italiano quien lo pidió en su llegada al Everton. 

Tras el arribo de Rafael Benítez, el cafetalero se ha quedado sin oportunidades, y la prueba está en que no ha disputado un solo minuto en la presente temporada de Premier League. 

YA ESTÁ EN QATAR

En el País que albergará el mundial en 2020 el mercado de fichajes cierra hasta el 30 de septiembre, por lo que Rodríguez todavía tiene poco menos de 10 días para concretar su traspaso. 

Se sabe que el jugador ya se encuentra allá con la intención de colocarse en su nuevo equipo y seguir con su carrera deportiva. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS