James Rodríguez busca un nuevo destino en Europa tras dejar el Olympiacos

El cafetalero jugó desde septiembre del año pasado hasta abril de este año en Greciam

COLOMBIA – El mediocampista colombiano James Rodríguez está en la búsqueda de un nuevo equipo en Europa tras rescindir su contrato con el Olympiacos.

El cafetalero jugó desde septiembre del año pasado hasta abril de este año en Grecia. Rodríguez que llegó cedido por el Al-Rayyan de Qatar, no pudo adaptarse ni rendir al nivel esperado y decidió poner fin a su aventura en el fútbol heleno.

Apunta al futbol europeo

Según varios medios europeos, el volante de 31 años tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar su carrera en el viejo continente, donde ha vestido las camisetas de equipos como Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.

Entre los posibles destinos de James Rodríguez se mencionan clubes de Italia, Francia, Turquía y Brasil, aunque ninguno de ellos ha hecho una oferta formal ni ha iniciado negociaciones con el jugador o su representante Jorge Mendes.

Polémica con Ancelotti

Asimismo, arremetió contra el actual timonel merengue Carlo Ancelotti, en una entrevista para Win Sports, pues declaró que no le ayudó en nada a convertirse en un mejor futbolista en la cancha, a diferencia de algunos de sus compañeros en el Real Madrid.

Ancelotti no me hizo mejor jugador, hizo mejor a otros jugadores como Vinicius, Federico Valverde y eso lo hizo allá en el Real Madrid”, explicó el “10” de la Selección Colombiana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS