Italia supera a Bulgaria y lidera su grupo dentro de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El cuadro de Italia venció este domingo a Bulgaría por 2-0 y con este resultado se queda con el liderato del Grupo C de las clasificaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Los seleccionados italianos han lucido con una fuerza invencible en las clasificaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues han arrollado a cada adversario que se le cruza en su travesía rumbo al boleto hacia la máxima competencia del fútbol y este domingo pasaron por encima de los jugadores de Bulgaría, a quienes le pasaron por encima al ganar por 2-0.

Todo daba muestra de que los futbolista se retirarian al tiempo de descanso con el marcador sin ningún cambio al no haber ninguna anotación por ambas escuadras, pero faltando dos minutos para concluir la primera parte el silbante central marcó una falta a favor de los italianos, y fue Andrea Belotti quien cobró para poner el 1-0.

Los últimos 45 minutos fueron igual de engorroso, ya que no hubo mucha actividad ofensiva por ambos lados, pero siempre se veía la superioridad de Italia ante los bulgaros. Belotti estuvo a punto de marcarse un doblete al minuto 70 cuando sacó un fuerte disparo, pero el esferíco tuvo una pequeña desviación y terminó por imparcar en el arco.

El 2-0 llegó gracías a Manuel Locatelli, quien pudo resolver con muy buenas habilidades la asistencia de su compañero Lorenzo para poner la pelota dentro de las redes y de esta forma hacer su debut como goleador al marcar el primero de su carrera con la nación.

El próximo 31 de marzo Italia disputará la tercera fecha al tener por enfrente a Litunia como visitantes en el LFF Stadium. El Grupo C se encuentra siendo bajo el contro de Italia al manternse como como líder al mantener su invicto con seis puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS