Israel vence a Uzbekistán y se mete en cuartos de final del Mundial Sub-20

El cuadro europeo se había calificado al certamen de la categoría por primera vez.

ARGENTINA La selección de Israel se clasificó a los cuartos de final, por primera vez en su historia, del Mundial Sub-20 que se celebra en Argentina, al vencer por 1-0 a Uzbekistán en el partido de octavos de final

El cuadro europeo se había calificado al certamen de la categoría por primera vez, además se vio envuelto en la polémica, dado que el anfitrión original, Indonesia, no quiso aceptarlos en la justa, por lo que la sede se movió a Argentina.

Partido de infarto

El único gol del encuentro lo anotó Anan Khalaili al 97’, con un remate entre una serie de rebotes, tras un córner desde la derecha. El tanto premió la mayor ambición de Israel, que buscó el arco rival con más insistencia.

Uzbekistán intentó reaccionar en los minutos finales, pero se encontró con una defensa israelí bien plantada y con la desesperación de no contar con mucho tiempo. Los uzbekos se despidieron del torneo con una dolorosa derrota.

Israel se enfrentará en los cuartos de final al ganador del duelo entre Brasil y Túnez, que se jugará mañana 31 de mayo en estadio Diego Armando Maradona, en Mendoza. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS