Inter de Milán saca gran ventaja en casa del Benfica

Los lusitanos llegaron como favoritos, pues viven un momento magnifico en su liga, al contrario de los italianos, que han caído en un bache.

LISBOA – Parecía que esta sería la edición de la Champions League donde el Benfica al fin podría romper la malaria, sin embargo, el Inter de Milán los regresó a su realidad al vencerlos 2-0 en su propia casa.

En un duelo que significó la ida de los Cuartos de Final, los lusitanos llegaron como favoritos, pues viven un momento magnifico en su liga, al contrario de los italianos, que han caído en un bache y cada vez bajas más posiciones en la tabla de la Seria A.

Noche de pesadilla en Lisboa

Si bien Benfica tuvo la tenencia de la pelota, la presión constante del Inter fue suficiente para lograr una ventaja significativa para la vuelta en tierras lombardas.

Todos los goles cayeron en la parte complementaria, y cuando mejor jugada el Benfica, al 51’ Nicolo Barella apareció sin marca a segundo poste y con un cabezazo colocado mandó la pelota al fondo del arco. 

Y en los minutos finales una clara mano del capitán Joao Mario dentro del área concluyó en una pena máxima, que fue ejecutada tranquilamente por el goleador Romelu Lukaku al 82’.

La próxima semana se llevará a cabo el duelo de vuelta en el Estadio San Siro el 19 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS