Inter de Milán regresa a semifinales de Champions League después de 13 años

La feria de goles de esta tarde emocionó a todos los presentes en la grada.

MILANO – El Inter de Milán empató 3-3 con el sorpresivo Benfica en la vuelta y se calificó a las semifinales de la Champions League con un global de 5-3 en el Stadio Giuseppe Meazza.

La feria de goles de esta tarde emocionó a todos los presentes en la grada, sobre todo porque el Benfica no bajó los brazos en ningún momento y logró igualar la vuelta a pesar de no tener muchas esperanzas.

Con boleto asegurado

El Inter de Milán llegó a su casa con una cómoda ventaja de dos goles en el acumulado después de derrotar a los lusitanos en Portugal, y hoy solo terminaron la eliminatoria con gran contundencia.

Los milanistas se pusieron arriba en el partido muy rápido en el reloj, con un tanto de Nicolo Barella al 14’, quien recortó a un rival y definió de zurda. Pero el Benfica reaccionó para meterse al juego con un tanto de Fredrik Aursnes al 38’.

Ya en el segundo lapso llegó la lluvia de goles a partir de que Lautaro Martínez cerró la pinza y empujó la pelota al fondo del arco al 65’ tras una diagonal retrasada. Posteriormente, Joaquín Correo se mandó un golazo al 78’.

A pesar de la goleada en contra, Benfica nunca dejó de insistir a la portería rival y acortaron distancias al 86’ gracias a un cabezazo de Antonio Silva, luego el croata Petar Musa definió de media vuelta en el área chica para dar el resultado final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS