¡Inter Milán insuperable! Vence a al Juventus por 2-0 y se queda con el liderato de la Serie A

El Inter Milán pudo salir avante frente a la Juventus al ganar por marcador de 2-0 y de esta manera se hace poseedor del líderato de la Serie A. 

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA – Inter Milán no disminuyó su integridad física sobre la fuerte delantera de la Juventus, a quien pudo controlar de principio a fin y sacarle la victoria por 2-0 en la jornada 17 de la Serie A, y de esta manera se pusieron en la cima de la tabla de posiciones con 40 unidades, su rival histórico el AC Milán comparte la misma cantidad, pero tiene un partido más disputado.

Fue un trabajo integró y efectivo lo que aplicó, donde destacó el chileno Arturo Vidal, quien marcó la primera diana producto de un cabezazo al minuto 12. La primera mitad concluyó con un Milán más agresivo en la ofensiva y con una defensa implacable que la Juventus vio casi imposible de penetrar e intentar igualar el duelo.

Transcurrieron siete minutos de la segunda parte y Nicoló Barella puso el 2-0 en el marcador, para dejar más seguridad en el campo con esta amplia ventaja. El Inter no había concretado esta hazaña desde septiembre del 2016, cuando ganó por 2-1 en esa ocasión. La Juventus sufrió un fuerte revés en el camino a buscar el campeonato, ya que se alejó más de este al descender a la quinta posición.

La presencia de Cristiano Ronaldo pasó desapercibido debido a su fofa actuación en el partido, ya que no deslució en la ofensiva al no poder acercarse a la portería rival y hacer su habitual magia para poder rescatar a los suyos de la derrota, tampoco Álvaro Morata pudo hacer mucho en la delantera, además de que se llevó una tarjeta amarilla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS