Iniesta se despide del Vissel Kobe con un empate ante el Consadole Sapporo

Iniesta, que llegó al Vissel Kobe en 2018 procedente del Barcelona, disputó su último encuentro con el conjunto japonés.

JAPÓN – El Vissel Kobe japonés no pudo regalarle una victoria a Andrés Iniesta en su último partido con la camiseta del equipo nipón, y tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el Consadole Sapporo en el Estadio Noevir de Kobe. El español fue ovacionado por su afición al ser sustituido en el minuto 57.

Iniesta, que llegó al Vissel Kobe en 2018 procedente del Barcelona, disputó su último encuentro con el conjunto japonés. El centrocampista de Fuentealbilla fue titular y capitán en su despedida, y mostró su calidad y visión de juego.

Aguerrido empate

Iniesta disputa el balón ante un contrario. (Foto: EFE)

El partido fue igualado y sin muchas ocasiones de gol. El Consadole Sapporo se adelantó en el primer tiempo con un tanto del tailandés Supachok Sarachat, que aprovechó un pase filtrado de Takuma Arano. El Vissel Kobe reaccionó en la segunda parte y logró el empate gracias a un cabezazo del brasileño Matheus Thuler tras un córner.

Iniesta celebró el gol de su equipo desde el banquillo, donde recibió el cariño de sus compañeros y del cuerpo técnico. El español también hizo una reverencia al público, que le dedicó una gran ovación y le mostró varias banderas de España. Iniesta se marcha del Vissel Kobe como uno de los jugadores más queridos y respetados.

El empate permite al Vissel Kobe mantener la tercera posición en la tabla de la J-League, la primera división del fútbol japonés. Iniesta cierra así una etapa exitosa en Japón, donde ha dejado huella con su magia y su humildad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS