Iniesta le dedica una emotiva carta a Riquelme por su despedida

Riquelme tendrá este domingo su merecido homenaje en La Bombonera, ocho años después de anunciar su retirada.

ARGENTINA Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con España, le envió una cariñosa carta a Juan Román Riquelme, que tendrá este domingo su partido de despedida en La Bombonera. El español lamentó no poder acompañar al astro argentino en este momento tan especial.

Iniesta recordó los días que compartieron vestuario en el Barcelona, cuando un Riquelme consagrado coincidió con un jovencísimo Iniesta. “Me ayudaste siempre. Tanto en el campo como fuera. Tuviste una generosidad infinita hacia un joven que se asomaba por vez primera al Camp Nou”, escribió el de Fuentealbilla.

Riquelme se despide

El centrocampista español también expresó su “agradecimiento” a Riquelme, “por todo lo que le ha dado” al mundo del fútbol. “Estoy feliz por tu regreso al jardín de tu casa, donde te espera un partido a la altura de un genio como tú”, afirmó Iniesta.

Riquelme tendrá este domingo su merecido homenaje en La Bombonera, ocho años después de anunciar su retirada. El ídolo xeneize jugará un partido entre sus amigos y las estrellas de Boca Juniors, con invitados de lujo como Lionel Messi, Pablo Aimar y Carlos Bianchi.

Nacido en San Fernando hace 44 años, Riquelme fue uno de los mejores futbolistas argentinos de su generación y uno de los máximos referentes del club en el que hoy es vicepresidente. Con Boca ganó cinco ligas, tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS