Inician su gestión con el píe derecho

Nos referimos a Roy Hodgson con el Crystal Palace, José Luis Mendilibar en Sevilla y Thomas Tuchel en Bayern Múnich.

EUROPA – Esta semana tres equipos que cambiaron de técnico en distintos países obtuvieron una victoria muy valiosa, tanto para salir de la crisis, como para alejarse de zona de descenso.

Nos referimos a Roy Hodgson con el Crystal Palace, José Luis Mendilibar en Sevilla y Thomas Tuchel en Bayern Múnich, quienes cambiaron el ánimo de sus respectivas escuadras el día de hoy.

Victoria categórica en el Clásico

Thomas Tuchel tomó las riendas del Bayern Múnich, después de un capitulo memorable y dramático en el despido de Julian Nagelsmann, y este sábado derrotó por goleada 4-2 al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania. 

De último minuto 

A Roy Hodgson le tocó una papa caliente cuando lo contrató el Crystal Palace, pues el cuadro londinense arrastraba una racha de 13 juegos sin ganar, pero hoy salió de la crisis al vencer 2-1 al Leicester City en el último suspiro del duelo. 

Se alejan del descenso 

Cuando Jorge Sanpaoli fue presentado en el Sevilla parecía que sería una buena etapa, pero solo unos meses después las cosas se descontrolaron y el argentino fue despedido, por ello la responsabilidad cayó en J.L Mendilibar quien guío a los andaluces al triunfo 2-0 contra el Cadiz, para alejarse de la zona roja.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS