Inglaterra se impone a Italia en el inicio de las eliminatorias a la Euro 2024

Los ingleses fueron superiores a los lombardos y se llevaron un valioso triunfo en el estadio Diego Armando Maradona.

ITALIA – La selección de Inglaterra superó 2-1 a Italia en su propio campo y tomó venganza de la final del 2021, donde ganaron los italianos, en la fecha 1 de las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Los ingleses fueron superiores a los lombardos y se llevaron un valioso triunfo en el estadio Diego Armando Maradona, con una buena actuación de su capitán Harry Kane en la primera etapa.

Inicio triunfante

Durante la primera parte el equipo de la rosa fue mucho mejor que los locales, pues con presión alta se hizo con la posición del esférico y maniataron a los dirigidos por Roberto Mancini.

Declan Rice puso en ventaja a su selección al 13’ al aprovechar un rebote que quedó a modo después de un tiro de esquina para mandar la pelota al fondo de la portería.

Al 45’ el conjunto de los leones puso el segundo, gracias a una mano cometida por Genaro Di Lorenzo dentro del área que fue señala como penal, el cual ejecutó Harry Kane de manera perfecta. 

En el complemento los italianos se acercaron, al 56’ el ítalo-argentino Mateo Rategui definió de primera intención un pase atrasado para poner el balón pegado al palo, pero fue insuficiente y cayeron ante sus rivales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS