¡Indignante! Detienen proceso de vacunación en estadio por celebración de partido entre River Plate y Atlético Tucumán ¡Indignante! Detienen proceso de vacunación en estadio por celebración de partido entre River Plate y Atlético Tucumán

¡Indignante! Detienen proceso de vacunación en estadio por celebración de partido entre River Plate y Atlético Tucumán

Las autoridades de Buenos Aires de Argentina detuvieron la ronda de vacunación de este miércoles en el Estadio Único de la Plata debido a que se celebraría el partido entre River Plate y Atlético Tucumán en la Copa Argentina.

Por:  Redacción HoyFut

ARGENTINA - Increible de creer y algo inhumano podría decirse en pocas palabras, pues autoridades de Buenos Aires de Argentina suspendieron este miércoles el proceso de vacunación contra el Coronavirus para la celebración de un partido de fútbol entre River Plate y Atlético Tucumán en la Copa Argentina.

El Estadio Único de la Plata era uno de los inmuebles donde se estaba haciendo la ronda de vacunación contra el Covid-19, pero desde el lunes las autoridades hicieron el aviso de que el miércoles estaría ocupado para la disputa entre ambos equipos, pero debido a que se hizo por medio de correo electronico, muchos ciudadanos no se enteraron y se destinaron al sitio pensando que serían vacunados.

Este tema causó mucha indignación por los habitantes del lugar que serían inyectados con la dosis para la inmunidad contra esta letal enfermedad, por lo que las autoridades decidieron activar de nuevo la vacunación alrededor del medio día, sin embargo, solo fueron a unos cuantos los que se les aplicó la inyección, pero los faltantes tendrán que esperar hasta el sábado.

Pero esto podría ser un error catastrofico debido a que Argentina está pasando por un masivo brote del virus a sus alrededores, ya que acaba de registrar el máximo número de personas contagiadas diarias al contabilizar 20 mil 870 individuos infectados, por lo que la agilización de las vacunas tiene que ser fundamental en estos momentos de crisis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS