¡Increíble! Chelsea en peligro de descenso en Premier League

Otro de los factores que han afectado al club ha sido el cambio constate de entrenadores.

LONDRES – Sin duda la venta del Chelsea FC en el 2022 por parte de Román Abramóvich a Todd Boehly resultó un verdadero fiasco para el club londinense en la campaña.

Pues el equipo se gastó un total de 555 millones de euros en ambas ventanas de fichajes para rearmar totalmente la institución, pero las contrataciones no fueron lo esperado. 

Otro de los factores que han afectado al club ha sido el cambio constate de entrenadores, pues ya son tres timoneles los que han desfilado por el banquillo blue durante el certamen, Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard.

Peligra la categoría

Han pasado 33 jornadas en la Premier League y el Chelsea está más cerca descenso que de competencias europeas, ya que se ubican en el puesto 12 con apenas 39 unidades con ventaja de nueve sobre la zona roja.

Sumado a ello, tienen siete cotejos sin ganar, con cinco derrotas, cuatro consecutivas y dos empates. Apenas han anotado cuatro goles y han recibido 12. 

A cinco semanas de culminar la peor temporada en los últimos años, los “Blues” se enfrentarán al Bournemouth y Nottingham Forest, rivales directos por el descenso, al Man City, Man Utd y cierran con el Newcastle. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS