Inconforme Ronald Koeman pese a la victoria del Barcelona en la Copa del Rey

El dirigente del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró inconforme pese a que el club sacó la victoria por 2-0 frente al Cornella en la Copa del Rey, ya que el equipo falló dos penales.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - La victoria del Club Barcelona en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Cornella no tuvo mucho sentido para el dirigente holandés Ronald Koeman, ya que en vez de rescatar con argumentos el desbalanceado partido que los azulgranas tuvieron en el terreno, reclamó esa inconsistencia al haber fallado dos cobros de penales, por lo que en vez de regresarse contengo a su casa, se va con una incomodidad y preocupación por sus jugadores.

"Hay que ganar el partido antes, esto es todo, no puedo decir mucho más. Está claro que nos falta efectividad y esto no se lo puede permitir un equipo como el Barça. Tenemos la responsabilidad de ganar estas eliminatorias mucho antes de lo que lo hemos hecho", señaló.

El destino del Barcelona en el torneo tuvo que depender del tiempo complementario, donde Ousmane Dembelé y Martín Braithwaite marcaron los goles que les concedió el pase a los Octavos de Final, pero este triunfo pudo haber sido cantado desde mucho antes, ya que hubo dos oportunidades de tener ventaja cuando Pjanic y el propio Dembelé tuvieron la oportunidad de marcar dianas respectivamente al cobrar dos penales, los cuales fallaron, hecho que dejó consternado al estratega.

"Normalmente tenemos suficientes que pueden marcar de penalti, puede ser miedo, pero no lo sé. Últimamente han tirado varios jugadores pero hemos fallado igualmente. No lo sé. Está claro que haber marcado uno de los dos penaltis nos hubiera tranquilizado. El partido hubiera sido diferente. No se puede fallar dos penaltis siendo jugadores del Barça porque no es serio", añadió.
 

El Barcelona clasificó a la siguiente ronda y se esperará al sorteo para saber saber quien será su próximo rival a vencer en el certamen. El club tiene amplias posibilidades de quedarse con el título, ya que su potencial competencia, el Real Madrid, fue eliminado por el Alcoyano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS