¡Imparable! Atlético de Madrid vence al Cádiz y sigue dominando LaLiga

El Atlético de Madrid venció este domingo al Cádiz por marcador de 4-2 y de esa forma sigue manteniendo su liderato dentro de LaLiga. El mexicano Héctor Herrera reapareció con los colchoneros al entrar de cambio a los 85 minutos.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El Atlético de Madrid no baja la guardia y este domingo reafirmó su liderato dentro de LaLiga al superar al Cádiz por un marcador de 4-2 en su décimo noveno duelo disputado en la temporada 2020-21 y así se va dejando perdidos a sus adversarios en la tabla de posiciones al sumar 50 unidades.

Fue un encuentro donde el uruguayo Luis Suárez se vio muy generoso con los colchoneros y apoyó a su bando con un doblete, mientras que Saúl y Koke culminaron con una diana respectivamente. Además fue una sorpresa la reaparición del mexicano Héctor Herrera, quien ingresó al campo como cambio en los últimos minutos.

Fue un poco más de un mes la desaparición de Herrera dentro del once titular del cuadro madrileño, ya que se estaba recuperando de una lesión que sufrió en diciembre del año pasado, pero el estratega Diego Simeone le hizo el llamado desde el banquillo para que se preparara para entrar y así lo hizo al minuto 85 al sustituir a Suárez.

Suarez fue el que bautizó la tanda de goles al poner el 1-0 a los 28 minutos con un tiro libre, que no pudo ser detenido por el arquero rival. Pero el Cádiz reaccionó de inmediato y fue complicando el entorno al igualar el marcador con un de Álvaro Negredo después de pelear el balón y salir ganador para después disparar.

Faltando un minuto para finalizar la primera parte, Saúl desigualó el encuentro gracias a un tiro de esquina, donde capturó el esferico para rematar rápidamente y así irse a los vestidores con la ventaja. Con el mismo semblante de dominador el Atlético consiguió separarse más con un cobro de penal de Suárez a los 50 minutos.

Pero el Cádiz seguía siendo insoportable contra la defensiva, pues a los 77 minutos Negredo seguía luchando por los suyos y consiguió el 3-2 gracias a un mal despeje de la defensa colchonera, el cual lo recuperó y logró meter el balón a las redes. Y por último, para dejar más en claro el dominio Koke puso el 4-2 faltando dos minutos para finalizar el duelo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS