Ilkay Gündogan muy cerca de ser nuevo jugador del Barça

El mediocampista alemán es uno de los pilares del cuadro inglés.

MANCHESTER – Después de derrotar al Bayern Munich en la Champions League, el Manchester City estaría cerca de perder a su capitán Ilkay Gündogan, pues se iría libre el próximo verano.

El mediocampista alemán es uno de los pilares del cuadro inglés y su participación en el cuadro de Pep Guardiola ha sido fundamental esta temporada, por lo que su baja sería sensible para el equipo.

Platicas avanzadas

Y el conjunto que ya levantó la mano fue nada más y nada menos que el FC Barcelona, quienes ni tardos ni perezosos entablaron platicas con el entorno del jugador de 32 años.

Fue el mismo futbolista teutón quien no negó las negociaciones, pero dejo claro que todavía pertenece al Man City y que está muy feliz siendo su capitán, en una entrevista a Sky Sports.

¿Trato hecho con el Barcelona? Mi futuro aún no está decidido; obviamente, hay conversaciones en segundo plano. Pero no voy a entrar en detalles ahora. Todavía no he firmado nada”, expresó.

Gündogan ha sido todo un pilar para los Citizens desde su llegada a Manchester en el 2016 ha participado en 294 cotejos, donde ha marcado 54 anotaciones y ha dado total de 38 asistencias. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS