Iker Casillas: El histórico arquero disfrutó de unos tacos en Quintana Roo y dejó unos tenis autografiados

El histórico exarquero español Iker Casillas se encuentra de vacaciones en Quintana Roo, México, y visitó una taquería para degustar del arte culinario del lugar y como propina dejó unos tenis autografiados.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO -  El arte culinario de México es uno de los principales atractivos del país y el turismo es de los principales que se ha beneficiado de la gran gastronomía y una de sus comidas más populares son los tacos, por lo que hay miles de "taquerías" en todo el territorio mexicano, pero en una de ellas en particular, ubicada en Quintana Roo, pasó algo casi imposible de repetirse, una figura deportiva de clase mundial visitó el lugar y como propina dejó unos tenis firmados y un shorts.

Se trata de uno de los mejores guardametas en la historia del fútbol soccer, el español Iker Casillas, quien quiso pasar sus días de vacaciones en México, exactamente en la localidad de Akamul, donde se encuentra situado el famoso estrablecimiento Cosme’s Taquería, lugar donde el excancerbero del Real Madrid fue a degustar de una tradicional alimentación de la zona.

Fue el propio propietario del lugar, Jesús Geovanni, quien compartió esta inigualable anecdota del quien tambien defendiera el arco del Porto de Portugal en sus últimos años, comentó que lo sorprendente es que los tenis que decidió regalar los traía puesto y que salió del restaurante descalzo.

"Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas, unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló, también me dio una bolsa de ropa que tenía. Se fue descalzo, de aquí se fue caminando", declaró.

DISFRUTA DE MÉXICO

El propio Iker presumió su visita al lugar por sus redes sociales al publicar una fotografía con el encargado del lugar. Jesús no pudo pasar evitar sentir emoción al ver que el exportero internacional estaba disfrutando de los servicios del establecimiento y además por el gran gesto.

"Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS