¡Humillados en casa! El Real Madrid propinó goleada de escándalo al Barça

En una noche de ensueño para el capitán Karim Benzema quien se desató con un Hat-trick.

BARCELONA – En un partido sin precedentes, el Real Madrid apabulló al Barcelona en el Camp Nou 4-0 y los eliminó de la Copa del Rey para colocarse en la gran final, con un marcador acumulado 4-1.

En una noche de ensueño para el capitán Karim Benzema quien se desató con un Hat-trick, para convertirse en el primer jugador merengue en realizar esa hazaña en el inmueble de los catalanes.

Goleada histórica

El Barcelona llegó al duelo con la ventaja de 1-0 tras derrotar al Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida, pero no se esperaban el espectáculo de Benzema y Vinicius Jr en su propio campo.

El primer gol lo hizo el brasileño Vinicius Jr, con un contragolpe letal después de un intento de los culés, para definir con mucha tranquilidad a un costado ante la salida del cancerbero al 45’.

Inició el complemento y el cuadro blanco amplió la ventaja y le dio la vuelta al marcador global, fue el primero de Karim Benzema, con un disparo colocado desde los linderos del área al 50’.

El Madrid estaba imparable y al 58’ cayó el tercero para sus arcas, cuando Vinicius fue derribado en el área por Frank Kessie y el colegiado pitó penal, que ejecutó el mismo Benzema y engañó al portero. 

El cuarto y definitivo fue al 80’, con el gol anecdótico para Karim Benzema, luego de ser habilitado mano a mano contra Ter Stegen para cruzarlo con un zapatazo de derecha y así poner los cartones finales.

La Gran Final de la Copa del Rey será entre el Real Madrid y el sorprendente Osasuna, el próximo 6 de mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS