Honduras da de baja a Romell Quioto para su enfrentamiento con la Selección Mexicana

Por indisciplina, el delantero de la MLS fue excluido de la selección catracha

Por:  Patrizio Caro

El capitán de la selección hondureña, Romell Quioto, fue separado del plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, próximo a enfrentarse al Tri en los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

Según el Diario Diez de Honduras, la decisión tomada por la FENAFUTH (Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras) se debió a un acto de indisciplina por parte del delantero catracho.

La Oficina de información y prensa de FENAFUTH hace del conocimiento público que el seleccionado nacional Romell Quioto ha sido desafectado de la convocatoria para los juegos ante México por la Concacaf NationsLeague", informó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

Quioto se habría negado a reportar a los entrenamientos en la fecha estipulada por el director técnico, Reinaldo Rueda, mintiendo que su retraso era por "asuntos personales", cuando la realidad fue que solo quería darse unas minivacaciones.

La "H" disputará ante México el pase a semifinales de la Concacaf Nations League y, por ende, la calificación a la Copa América 2024.

Romell Quioto, delantero del Montreal, ostenta el récord como el hondureño con más goles en la MLS, con 50 anotaciones.

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS