Historia clínica de Maradona advertía que podría tener complicaciones respiratorias

El portal Infobae, de Argentina, publicó un informe en el que, con nombre falso, explica la situación que vivía Diego Armando Maradona

Por:  Redacción HoyFut

BUENOS AIRES, Argentina.- Con le nombre de Ariel Gomez, el historial clínico de las últimas semanas de Diego Armando Maradona reveló detalles que podrían a apuntar a una posible negligencia. 

En el archivo publicado por el portal Infobae se puede apreciar que se advierte que el tratamiento que Maradona tomaba era para controlar el llamado síndrome de abstinencia. 

En el informe, en el que aparecen los nombres del doctor Leopoldo Luque, su médico de cabecera, así como de la psiquiatra de apellido Cosachov se pueden apreciar las afecciones que tenía Diego poco antes de un mes de su muerte. 

Se confirmó que, como advertencia, la jefatura de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica Olivos advirtió que el tratamiento administrado al Diego podría ocasionar problemas respiratorios. 

Es por ello que se recomendaba tener a la mano un sistema de respiración asistida para evitar cualquier incidente mayor, situación que supuestamente no se cumplió. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS