Hirving ‘Chucky’ Lozano anota su primer gol de la temporada con el Napoli que es líder de Italia

El delantero mexicano ingresó de cambio en el juego del Udinese ante Napoli a los 71 minutos y al 84’ hizo el 4-0 con el que el Napoli se acredita el liderato de la Serie A de Italia.

ITALIA.- Hirving Lozano logró hacer su primer gol con el Napoli hasta el cierre de la Jornada 4 de la Serie A de Italia, pues a pesar de que no ser titular con el técnico Luciano Spalletti, este lunes ingresó de cambio ante Udinese e hizo el 4-0 para cerrar el marcador.

En este inicio de la liga italiana, “Chucky” Lozano apenas ha disputado 126 minutos de 360 posibles y solo ha salido titular en la fecha 2 ante el Genoa, dejando el campo en sustitución a los 70 minutos; este lunes, cuando el Napoli ya ganaba 3-0 de visita ante el Udinese, Lozano ingresó a los 71 minutos y no desaprovechó.

A los 84 minutos, “Chucky” acarreó el balón por la banda izquierda, ingresó al área grande tras hacer una pared con Mário Rui, se acomodó el balón con la izquierda para patear de forma colocada con su pierna derecha y puso el balón pegado al poste izquierdo del arquero Marco Silvestri que vio caer el 4-0 final.

GOL DEL CHUCKY LOZANO EN MINUTO 3:40 DEL VIDEO

Esta es la primera anotación en la temporada para el mexicano y la número 21 en su carrera por el Napoli a donde llegó en 2019 y que hasta la fecha ha disputado 82 partidos entre Serie A, Copa de Italia, Champions League, Europa League y Super Copa de Italia.

El jueves se presentará una nueva oportunidad para que Lozano vea minutos con el Napoli, ya que de inmediato este martes es la Jornada 5 del torneo y los napolitanos visitarán a la Sampdoria el 23 de septiembre, en lo que se viene un trajín de partidos para Lozano y sus compañeros.

El domingo 26 de septiembre tienen el compromiso de Jornada 6 recibiendo al Cagliari en casa para después pasar el jueves 30 de septiembre a afrontar su segundo compromiso de la Europa League recibiendo al Spartak Moscú; en su primer compromiso ante Leicester City (2-2) Lozano fue titular y salió del encuentro a los 63 minutos.

Es bueno saber…

Napoli es líder de la Serie A tras cuatro jornadas disputadas, pues marchan invictos y con los 12 de 12 puntos posibles; lo escolta el actual campeón Inter que ha conseguido 10 unidades tras tres victorias y un empate.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS