Hércules de la cuarta división humilla al Ajax y lo elimina de la Copa de Holanda

El delirio se apoderó de los jugadores y los aficionados del Hércules.

UTRECHT – El Ajax sufrió una de las derrotas más vergonzosas de su historia al caer 3-2  ante el USV Hércules, un equipo de la cuarta división, en los dieciseisavos de final de la KNVB Beker.

El conjunto de Ámsterdam, que venía de clasificarse para la Conference League, no pudo con la garra y el coraje de los locales, que marcaron el gol de la victoria en el tiempo añadido.

Resultado histórico

El partido se disputó en el Stadion Galgenwaard, sede del FC Utrecht, ya que el campo del Hércules no reunía las condiciones adecuadas. Los aficionados que acudieron al estadio disfrutaron de una tarde histórica, en la que vieron como su equipo se adelantaba por dos veces gracias a los tantos de Pieters en el minuto 16 y 66.

El Ajax reaccionó en los últimos minutos y logró empatar el encuentro con los goles de Brobbey y Akpom, en el 83 y el 89 respectivamente. Parecía que habían salvado y que se iban a la prórroga, pero el Hércules tenía reservado el golpe final.

En el minuto 93, Grotenbreg aprovechó un balón suelto en el área y batió al portero del Ajax con un disparo cruzado. El delirio se apoderó de los jugadores y los aficionados del Hércules, que celebraron por todo lo alto la gesta de eliminar al gigante holandés.

Te podría interesar:

El Ajax, por su parte, se marchó cabizbajo y avergonzado del campo, consciente de que había protagonizado uno de los mayores ridículos de su trayectoria. El Ajax había empezado mal la temporada y que se había recuperado en las últimas jornadas, vuelve a hundirse en la crisis y se queda sin opciones de pelear por la Copa de Holanda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS