Harry Kane busca nuevos retos en el Bayern de Múnich

Kane afirmó que quiere “mejorar” como jugador y sentir “la presión de ganar títulos cada año”

MÚNICH – El delantero inglés Harry Kane, reciente fichaje del Bayern de Múnich, explicó los motivos que le llevaron a dejar el Tottenham Hotspur después de muchos años en el club londinense.

Kane afirmó que quiere “mejorar” como jugador y sentir “la presión de ganar títulos cada año”, por ello se ha decidido por continuar su carrera con el gigante alemán que ha conseguido diez campeonatos seguidos de la Bundesliga

Busca su primer trofeo

Kane, que nunca ha levantado un trofeo en su carrera profesional, se mostró ilusionado con su nueva etapa en el conjunto bávaro, donde espera competir al máximo nivel tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Mucha gente ha hablado de los títulos y de por qué vine aquí, pero al final ha sido para mejorar, para sentir una nueva presión de ganar títulos cada año, de llegar lejos en la Champions League y de llegar al límite”, declaró a Sky Sports.

El ariete inglés también reconoció que su ambición personal es ganar premios individuales, como el Balón de Oro o la Bota de Oro, pero que para ello necesita estar en un equipo ganador.

Si ganas partidos, si ganas títulos, si ganas la Champions y yo soy el que juega arriba, es muy probable que esté marcando goles y eso también te permite ganar trofeos individuales”, comentó.

El Bayern de Múnich pagó al Tottenham unos 100 millones de euros por el traspaso de Kane, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del fútbol alemán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS