Habrá Derby de Manchester en la final de la FA CUP

El Manchester United igualó al Arsenal como equipo que más veces ha llegado al duelo por el título en la toda la historia.

MANCHESTER Por primera vez en la historia los dos equipos de Manchester se verán las caras en una final, pues ambos calificaron al duelo por el campeonato de la mítica FA Cup 2022-2023.

Asimismo, el Manchester United igualó al Arsenal como equipo que más veces ha llegado al juego por el título en la toda la historia de la competencia inglesa.

City aplasta al Sheffield

En la semifinal del sábado, el Manchester City no tuvo piedad alguna contra el Sheffield United de la Championship y los derrotó con un holgado marcador de 3-0 en el Wembley Stadium gracias a un hat-trick de Riyad Mahrez.

Cardiaca clasificación

Pero el Manchester United tuvo que irse hasta la tanda de los penales para superar al sorpresivo Brighton Hove & Albion, cuadro sensación de la Premier League.

El cotejo fue muy cerrado durante los 120 minutos, pues no se hicieron daño y el resultado final fue 0-0, hasta que los “Red Devils” superaron a las “Gaviotas” desde los once pasos con un 6-5. 

Fecha confirmada

Sin duda alguna el Manchester City llega como favorito para levantar el trofeo más antiguo del futbol el próximo 3 de junio, pues están en mejor momento futbolístico y con vida tanto en Champions League como en el torneo doméstico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS