Haaland ya viste el uniforme del City

El delantero noruego se convirtió en el fichaje bomba del Manchester City para la próxima campaña

El jugador de 21 años con nacionalidad de Noruega, Erling Haaland, firmó su contrato que lo asociará como delantero del Manchester City desde el 1 de julio hasta el verano de 2027.

Haaland llegó a Inglaterra para instalarse y firmar su contrato de jugador, no se sabe con exactitud cual es el monto de dicho acuerdo. Así mismo poso para las cámaras con su nuevo traje y recrearon la foto del noruego cuando era un niño. En la fotografía se observa al pequeño Haaland con la camisa del city.

“Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo”, compartió el noruego en entrevista.

De igual manera añadió que se encuentra desesperado por iniciar la pretemporada y que sus objetivos son consumir más goles y nuevos trofeos para el club.

“Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío en que puedo hacerlo aquí. Este es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada”, sentenció.

Maquina de convertir goles

Desde el debut con un club mayor, Erling, se ha caracterizado por su ritmo imparable de conseguir goles para sus equipos. Debutó con el equipo noruego de Molde Fk donde la temporada de 2018 se convirtió máximo goleador del club con 12 goles en 25 partidos.

Posteriormente se unió al Red Bull Salzburg donde siguió caracterizando por los tantos convertidos y resaltó más la racha entre Agosto-Septiembre 2019 cuando anotó 17 goles durante 9 compromisos.

La última jersey que portó fue la del Borussia Dordmunt donde, Haaland, anotó 86 goles en 89 partidos en dos temporadas y media, ganando la Copa de Alemania y el premio al Jugador de la temporada de la Bundesliga en 2020/21.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS