“Guardiola es el mejor entrenador del mundo”: Erling Haaland

Destacó su atención a los pequeños detalles y su habilidad para ver cosas que el resto no puede ver.

MANCHESTER – El Manchester City cuenta con el mejor entrenador del mundo, según su delantero Erling Haaland, quien elogió a Pep Guardiola por su visión y su capacidad para mejorar a los jugadores.

Haaland habló con la BBC antes de la final de la FA Cup que enfrentará a su equipo con el Manchester United y que puede suponer el segundo trofeo de la temporada para los citizens.

Tiene en mente la FA Cup

De Guardiola, Haaland destacó su atención a los pequeños detalles y su habilidad para ver cosas que el resto no puede ver, lo que lo convierte en un técnico único en el planeta.

Guardiola es el mejor entrenador del mundo. He aprendido mucho de él, del club, de mis compañeros. Creo que estoy progresando en la dirección correcta y eso es muy importante, porque todavía soy muy joven. Tengo 22 años y una larga carrera por delante”, señaló.

Tras obtener la Premier League, Haaland podría ganar este sábado su segundo título con el City, cuando enfrente a su archirrival, el Manchester United en la gran final de la FA Cup en Londres.

Cada partido contra el United es difícil, por la historia de estos dos clubes. Ellos siempre van a estar motivados; es Wembley y es una final. No va a ser fácil. No tenemos que pensar demasiado, tenemos que enfocarnos en nosotros y jugar como sabemos hacerlo”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS