Guardiola desmiente los rumores del malestar de Haaland en el Manchester City

Guardiola ha defendido el rendimiento de Haaland.

MANCHESTER – El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha salido al paso de las especulaciones que apuntan a que el delantero noruego Erling Haaland no está satisfecho en el club inglés y ha asegurado que no tiene "la sensación de que esté infeliz".

Desmiente a la prensa española

En una rueda de prensa previa al partido contra el Brentford, Guardiola ha defendido el rendimiento de Haaland, que la temporada pasada logró el triplete con el City y fue el máximo goleador de la Premier League y la Champions League.

"Haaland es un jugador extraordinario, que ha marcado muchos goles y nos ha dado muchas alegrías. No tenemos la sensación de que esté infeliz. Quizás la prensa en España tenga más información que nosotros, pero nosotros estamos muy contentos con él", declaró.

Te podría interesar:

Guardiola ha reconocido que Haaland ha tenido una lesión de estrés óseo en el pie que le ha impedido jugar durante dos meses, pero ha destacado que ya está recuperado y que volvió a jugar el miércoles contra el Burnley, en el que anotó un gol.

"Ha sido una lesión complicada, pero ya está bien. El miércoles jugó 20 minutos y marcó un golazo. Estoy seguro de que va a seguir ayudándonos mucho esta temporada. Es un jugador muy importante para nosotros y para el fútbol mundial", concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS