Guardiola critica el calendario y la ventaja del Real Madrid

El Manchester City jugará este domingo contra el Everton en la Premier League, mientras que el Real Madrid se medirá al Getafe.

MANCHESTER – Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, expresó su malestar por el hecho de que el Real Madrid tenga un día más de descanso que su equipo antes de la vuelta de semifinales de la Champions League.

El Manchester City jugará este domingo contra el Everton en la Premier League, mientras que el Real Madrid se medirá al Getafe el sábado en LaLiga. 

Esto significa que el conjunto blanco tendrá 24 horas más para preparar el decisivo duelo europeo del próximo miércoles en el Etihad Stadium.

No lo entiendo, pero lo tengo que aceptar. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay. Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte”, comentó.

Quería más descanso

 Será un partidazo en Manchester. (Foto: EFE)

Guardiola reconoció que hubiera preferido jugar el sábado, como hizo el Real Madrid, para tener más tiempo de recuperación y planificación. 

Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid”, lamentó.

El técnico catalán aseguró que no usará esta circunstancia como excusa y que confía en la calidad y la mentalidad de sus jugadores para afrontar el reto de eliminar al Real Madrid y alcanzar la final de la Champions.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS