Guardiola agradece a Messi y Haaland por los éxitos que ha logrado en su carrera como DT

El técnico catalán se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, que busca su primera corona europea-

ESTAMBULPep Guardiola, el entrenador del Manchester City, habló en la rueda de prensa previa a la Final de la Champions League 2023 que se disputará mañana en el estadio Atatürk de Estambul, Turquía.

El técnico catalán se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, que busca su primera corona europea, pero también elogió al rival, el Inter de Milán, que llega tras eliminar al AC Milán en semifinales.

"Al final es un partido de fútbol. El equipo que lo haga mejor cuando terminen los 90 minutos ganará. Lo importante es que mañana a las 10 de la noche en Estambul juguemos lo mejor posible", dijo Guardiola.

Reconoce a Messi y Haaland

Además de ello, expresó que todos los logros que ha obtenido a lo largo su carrera como timonel es en gran parte a jugadores estrella y su rendimiento, tales como Messi y Erling Haaland actualmente.

"La clave de mi éxito es tener grandes jugadores. Tener a Messi en el pasado y a Haaland ahora. Ese es mi éxito. No bromeo. Todo entrenador que haya triunfado es porque ha tenido grandes jugadores. Un técnico nunca ha marcado un gol", explicó.

Por último, Guardiola se mostró agradecido por el apoyo de los aficionados del City, que han viajado en masa a Estambul para animar a su equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS