Guardiola: “Si conociera el método del Madrid lo copiaría”

Explicó que este cotejo debe ser el más importante de toda la temporada.

MANCHESTER – El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió al Real Madrid como el rival más fuerte de Europa y reconoció que le gustaría saber el secreto de su éxito en la Champions League.

Explicó que este cotejo debe ser el más importante de toda la temporada por lo que se juegan, a pesar de que ya tienen ganada la Premier League y están instalados en la final de la FC Cup.

“Si lo supiera, intentaría copiar el método. Básicamente lo que diría es que siempre han tenido jugadores de altísimo nivel, sin esos jugadores no se gana”, afirmó Guardiola en rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales.

Deuda pendiente

El técnico español aseguró que su equipo tendrá que ser mejor que en la ida, donde ganó por 2-0 en el Santiago Bernabéu, y que tendrá que pensar mucho en sí mismo para controlar el partido.

Las emociones van a ser fuertes y para ganar al Madrid tienes que tener un plan. Mi sensación es que tenemos que tener más ocasiones. Tenemos enfrente al oponente más fuerte”, declaró.

Guardiola también bromeó sobre su legado en el Manchester City, donde lleva cuatro años y ha ganado dos Premier League, una FA Cup y tres Copas de la Liga.

“Es excepcional estar cuatro años aquí. No sé si es un legado o no, pero estoy muy contento de estar aquí y de haber llegado a esta instancia de la competición”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS