Griezmann y Dembelé son acusados de racismo; se disculpan

Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé aparecen en un video en el que se burlan del aspecto de unos asiáticos

FRANCIA.- Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé están envueltos en una nueva polémica luego de se les acusara de racismo en contra de unos asiáticos

En redes sociales ha surgido un video en el que se aprecia a Dembelé haciendo comentarios despectivos acerca de la apariencia de unas personas que buscaban arreglar una televisión. 

En el video se puede apreciar como el exjugador del Borussia Dortmund se refiere como "esas caras feas" a los empleados de un hotel que tratan de solucionar el problema del televisor en el cuarto de Griezmann. 

Aunque el rubio delantero del Barcelona no hace ningún tipo de comentario, se rie de los que hace su compañero también de selección nacional. 

SERÍA VIDEO VIEJO 

Según información que circula en internet, este video pertenecería a la gira que hizo el Barcelona por Asia en 2019, sin embargo, esto no los ha salvado de duras críticas. 

"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES, ¿no te da vergüenza?,¿Qué clase de lenguaje atrasado es ese?, ¿Están ustedes tecnológicamente avanzados en su país o no?", asevera Dembelé. 

OFRECIERON DISCULPAS

A través de publicaciones en redes sociales, los futbolistas ofrecieron disculpas, esto después de recibir severas críticas en redes sociales. 

Ousmane Dembelé se disculpó
Antoine Griezmann también habló de lo sucedido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS