¡Golpe de Autoridad! Real Madrid vence fácilmente al Chelsea

Los merengues la están pasando mal en la LaLiga, sin embargo, jugar la copa de campeones es un aliciente.

MADRID – El Real Madrid volvió a su habitad natural, la Champions League, y derrotó 2-0 al Chelsea en la cancha del Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final. 

Los merengues la están pasando mal en la LaLiga, sin embargo, jugar la copa de campeones es un aliciente y esta tarde se impusieron con facilidad al equipo inglés

Noche Merengue

Aunque el Chelsea inició de manera intempestiva sobre el arco del Real Madrid, no pudieron abrir el marcador con aproximaciones francas de gol, gracias a la buena actuación de Thibout Courtois bajo los tres postes.

El que no perdonó fue el balón de oro Karim Benzema, quien aprovechó un débil rechazo del arquero Kepa Arrizabalaga para empujar la pelota al fondo de las redes con el arco abierto al 21’.

Los locales continuaron llegando hasta que pudieron ampliar la ventaja en el global, fue el español Marco Asencio al 74’, al rematar de primera intención un pase en diagonal desde los linderos del área, que se coló pegado al palo.

El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 18 de abril en el estadio Stanford Bridge de Londres, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS