Ralf Rangnick platicando con Cristiano Ronaldo Ralf Rangnick platicando con Cristiano Ronaldo

Golean al United y podría quedar fuera de Europa

Con Cristiano Ronaldo en la cancha no pudieron contra Brighton

El cuadro de los Red Devils no pudo frente a un Brighton que jugó como local en el estadio Falmer. Los locales se lucieron ante sus aficionados y vencieron 4-0 al United que complica su puesto europeo. Ronaldo jugó como titular.

El Manchester United perdió en su visita y se complica su puesto en la Europa League, a falta de un solo partido, se mantienen en sexta posición pero West Ham (seguidor más cercano) cuenta con 2 partidos pendientes.

Durante el compromiso, Moisés Caicedo se encargaría de abrir el marcador ante los locales a los 15´ del primer tiempo. Para la segunda parte llegaría el festín de goles; Marc Cucurella anotaría a los 49´ y Pascal Grob a los 57´ y tan solo 3 minutos después Leandro Trossard sellaría la victoria y dejaría el marcador 4-0 final.

Por el equipo de Manchester, Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos y Harry Maguire ingresó al terreno de juego desde el banquillo de suplentes al igual que Edison Cavani.

Aún no aseguran puestos de Europa

A falta de un partido, el United, estaría participando en la próxima edición de la Europa League, sin embargo, el West Ham le sigue de cerca los pasos y cuenta con par de partidos pendientes.

Si Manchester no gana en su próximo encuentro, necesitaría que su seguidor más cercano no gane sus compromisos. De lo contrario, el United, se tendría que conformar con la Conference League, que sería responsabilidad del nuevo dirigente del cuadro de los Diablos Rojos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS