Goleada de Nashville SC por 4-1 frente a Colorado Rapids

Nashville SC sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente a Colorado Rapids

Nashville firmó una actuación sobresaliente tras golear a Colorado Rapids durante el partido disputado en el Nissan Stadium este miércoles, el cual finalizó con un resultado de 4-1. Nashville SC llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Vancouver Whitecaps (3-0) y el otro frente a FC Dallas (4-0). Con respecto al equipo denveriano, Colorado Rapids cayó derrotado por 6-0 en el último partido que disputó frente a Philadelphia Union. Tras el resultado obtenido, el conjunto tennesiano es quinto, mientras que Colorado Rapids es undécimo tras el final del duelo.

El primer equipo en marcar fue Nashville SC, que dio el pistoletazo de salida en el Nissan Stadium gracias a un tanto desde el punto de penalti de Mukhtar a los 29 minutos. Puso las tablas Colorado Rapids con un gol de Zardes en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el once tennesiano, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un nuevo gol de Mukhtar en el minuto 54. Con posterioridad anotó Nashville SC, aumentando distancias a través de un tanto de Shaffelburg a los 61 minutos. Después volvió a anotar el once tennesiano, que se distanció mediante otro gol de Mukhtar, que lograba de esta manera un hat-trick a los 75 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 4-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los jugadores de Nashville SC saltaron desde el banco de suplentes Muyl, Mccarty, Haakenson, Zubak y Miller en sustitución de Godoy, Shaffelburg, Sapong, Mukhtar y Moore. Los cambios de Colorado Rapids fueron Nicholson, Darren Yapi, Max, Priso-Mbongue y Warner, que entraron por Jonathan Lewis, Zardes, Acosta, Gutierrez y Rubio.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Godoy, Leal y Mccarty de Nashville SC y Abubakar y Acosta del equipo denveriano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta buena actuación Nashville SC asciende hasta los 42 puntos en la MLS y se queda en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, Colorado Rapids se mantiene con 32 puntos con los que afrontaba esta cuadragésima jornada.

La siguiente jornada enfrentará a Colorado Rapids con DC United. Por su parte, Nashville SC se medirá ante Austin FC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS