Goleada de Barcelona por 3-0 frente a Villarreal

Villarreal de Unai Emery se dejó tres puntos en el estadio de Barça

Barça consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Villarreal durante el encuentro disputado en el Camp Nou este jueves. Barcelona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Villarreal venía de vencer 2-0 en su estadio a Osasuna en el último partido disputado. Con este buen resultado, Villarreal es noveno al concluir el partido, mientras que Barça es segundo.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Nou gracias a un tanto de Robert Lewandowski en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Barcelona en el minuto 35 por medio de otro gol de Robert Lewandowski, que completaba así un doblete. Anotó otra vez el once culé, que se distanció a través de un tanto de Ansu Fati en el minuto 38. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Barcelona saltaron desde el banco de suplentes Sergio Busquets, Héctor Bellerín, Rafinha, Ousmane Dembele y Gerard Piqué en sustitución de Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Ansu Fati, Robert Lewandowski y Jules Kounde, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Johan Mojica, José Luis Morales, Alberto Moreno, Manu Trigueros y Aissa Mandi, que saltaron al campo por Alfonso Pedraza, Arnaut Groeneveld, Nicolas Jackson, Manu Morlanes y Raúl Albiol.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo villarrealense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Pau Torres.

Con esta victoria, Barça consigue ascender hasta los 25 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Villarreal se mantiene con 15 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo culé lo hará contra Athletic, mientras que Villarreal se enfrentará a Almería.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS