Goleada de AS Roma por 3-0 frente a AC Monza

Roma sumó tres puntos en una victoria en casa frente a ASS

Roma consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a ASS durante el partido disputado en el Estadio Olímpico este martes. AS Roma llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Juventus. Con respecto al equipo visitante, AC Monza perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Udinese y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que ASS ocupó el vigésimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once romano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Olímpico con un gol de Paulo Dybala a los 18 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de AS Roma, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un doble tanto de Paulo Dybala en el minuto 32, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Roger Ibanez a los 61 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Roma entraron desde el banco de suplentes Chris Smalling, Stephan El Shaarawy, Leonardo Spinazzola, Edoardo Bove y Andrea Belotti en sustitución de Marash Kumbulla, Paulo Dybala, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham, mientras que los cambios por parte de ASS fueron Salvatore Molina, Patrick Ciurria, Dany Mota, Andrea Colpani y Warren Bondo, que entraron por Luca Marrone, Andrea Petagna, Gianluca Caprari, Matteo Pessina y Stefano Sensi.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jose Machín Dicombo, Marlon Santos da Silva y Patrick Ciurria.

Gracias a esta victoria, Roma consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que ASS se mantiene con cero puntos.

En la siguiente jornada AS Roma jugará contra Udinese fuera de casa y AC Monza disputará su partido contra Atalanta en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS