Gianni Infantino prometió que Qatar 2022 será el mundial más espectacular de la historia. Gianni Infantino prometió que Qatar 2022 será el mundial más espectacular de la historia.

Gianni Infantino promete que Qatar 2022 será el Mundial más espectacular de la historia

Gianni Infantino felicitó a las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre. 

SUIZA.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a las 32 selecciones que participarán en Qatar 2022, después de jugarse en Doha los últimos partidos de clasificación.

Luego de que Australia y Costa Rica lograron su boleto a la justa  invitó a todos los aficionados a vivir el que para él será el mejor Mundial de la historia.

Infantino asistió en Doha a las dos eliminatorias intercontinentales de repesca, saldadas anoche con la victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda en el Estadio Al Rayyan y el lunes con la de Australia sobre Perú en la tanda de penaltis, en el mismo escenario.

FELICITACIONES PARA LOS CLASIFICADOS

Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia", dijo Infantino, informó la FIFA.

El Mundial de Qatar 2022 se inaugurará el 21 de noviembre con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Qatar-Ecuador y Estados Unidos-Gales. La final se disputará en el Estadio Lusail el 18 de diciembre. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS