Gianni Infantino promete que Qatar 2022 será el Mundial más espectacular de la historia

Gianni Infantino felicitó a las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre. 

SUIZA.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a las 32 selecciones que participarán en Qatar 2022, después de jugarse en Doha los últimos partidos de clasificación.

Luego de que Australia y Costa Rica lograron su boleto a la justa  invitó a todos los aficionados a vivir el que para él será el mejor Mundial de la historia.

Infantino asistió en Doha a las dos eliminatorias intercontinentales de repesca, saldadas anoche con la victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda en el Estadio Al Rayyan y el lunes con la de Australia sobre Perú en la tanda de penaltis, en el mismo escenario.

FELICITACIONES PARA LOS CLASIFICADOS

Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia", dijo Infantino, informó la FIFA.

El Mundial de Qatar 2022 se inaugurará el 21 de noviembre con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Qatar-Ecuador y Estados Unidos-Gales. La final se disputará en el Estadio Lusail el 18 de diciembre. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS