Gianluigi Donnarumma es nuevo portero del PSG

Gianluigi Donnarumma fue confirmado hace unos minutos por el PSG para la siguiente temporada

Por:  EFE

FRANCIA.- El París Saint Germain anunció este miércoles el fichaje del portero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, reciente campeón de la Eurocopa, que ha firmado un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2026.

Donnarumma, que acaba de finalizar su contrato con el AC Milán, el equipo con el que comenzó su formación en 2013 -lo que le ahorra al PSG pagar traspaso-, fue considerado en la Eurocopa el mejor jugador de la competición.

En un comunicado, su nuevo club destacó que el guardamenta fue "decisivo" en los penaltis tanto en la semifinal que Italia ganó frente a España, como en la final, también victoriosa para él frente a Inglaterra.

Gianluigi Donnarumma fue confirmado por parte del PSG

HAY SATISFACCIÓN EN EL EQUIPO

El presidente, Nasser Al Khelaïfi, manifestó su satisfacción por tenerlo en la plantilla y le felicitó tanto por el triunfo de su selección en la Eurocopa, como por su elección como mejor jugador de la competición.

Dijo, además, estar convencido de que recibirá "una acogida calurosa por todo el mundo en el club, incluidos sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los aficionados parisinos".
 

COMPETENCIA DE KEYLOR NAVAS

El joven italiano (tiene 22 años) habrá de competir por la titularidad con el experimentado Keylor Navas (34). El costarricense lleva dos temporadas en el equipo de la capital francesa.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS