Gianluigi Buffon: El histórico cancerbero podría dar su último show en el Barcelona

Fuentes de Italia han revelado que el club Barcelona de España se ha puesto en contacto con el guardameta italiano Gianluigi Buffon para contratarlo por un año después de que este quedará libre al finalizar la temporada con la Juventus.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El cancerbero italiano Gianluigi Buffon es el ejemplo perfecto para describir a una leyenda vigente y es que a sus más de 40 años de edad el jugador sigue prolongando su retiro, pues pidió un año más para seguir dentro del fútbol y no en cualquier club, quiere seguir entre los mejores y es que después de su próxima salida de la Juventus, el historico arquero podría llegar al club español Barcelona para así celebrar su "ultimo baile".

Buffon quedará oficialmente libre después de concluir la temporada 2020-21 de la Seria A ya que la directiva y el guardameta no se pusieron de acuerdo para una posible renovación de contrato y ante esta noticia se rumora que los españoles ya tuvieron una llegada con el veterano para llegar a un acuerdo para su llegada a España.

No hay que tener tantas espectativas de que Buffon vaya a llegar para adueñarse de la titularidad, pues la prensa italiana  ha revelado que el portero entraría al banquillo de suplentes porque la directiva catalana buscará a Neto para dejarle ese lugar y así convertirse en el segundo más confiable después de Ter Stegen.

Buffon tuvo dos etapas con la Juventus, en la primera ligó 17 temporadas con el cuadro italiano, después en la temporada 2018-29 jugo para el PSG de Francia y al finalizar retornó con el club para solo jugar dos años más.

PODRÍA HACERSER REALIDAD SU DESEO DE JUGAR JUNTO A LA "PULGA"

El veterano jamas ha ocultado uno de sus primordiales deseos como jugador profesional, pues uno de ellos ya se hizo realidad, jugar con el portugés Cristiano Ronaldo, pero otro de ellos es compartir la cancha con el goleador argentino Lionel Messi, quien pelea el titulo del "mejor jugador del mundo" con Cristiano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS