Getafe: José Juan Macías no estuvo ni en la banca en el primer partido de Quique Sánchez

Tras la salida de Míchel como técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores hizo su debut este sábado frente al Levante en un encuentro que terminó 0-0 y con el delantero mexicano fuera de la convocatoria.

ESPAÑA.- Lo que los aficionados mexicanos temían se cumplió este sábado con respecto a la participación de José Juan Macías en el Getafe CF de España, pues en el primer partido de Quique Sánchez Flores no fue convocado en el empate 0-0 de visita ante el Levante.

José Juan Macías llegó este verano desde Chivas al Getafe en calidad de préstamo con Míchel como el técnico azulón; el técnico español conocía a “JJ” Macías de su paso como entrenador de los Pumas de la UNAM y su participación en el inicio de temporada fue constante 197 minutos de 720 posibles, aunque el gol no ha llegado para el mexicano.

Míchel González fue despedido a inicios de octubre tras no conocer la victoria en ocho encuentros, de los cuales perdió siete, dejando al Getafe en la última posición de la clasificación; posteriormente la directiva del azulona decidió que su lugar fuera tomado por Quique Sánchez Flores.

Tras la fecha FIFA de octubre, Sánchez tuvo su primer encuentro al frente del Getafe en la visita al Levante este mismo sábado, encuentro el cual terminó 0-0 y lamentablemente para Macías sin posibilidades de cooperar, ya que no fue convocado por su nuevo técnico para salir siquiera al banco de suplentes.

Esta es la primera vez que José Juan Macías no es requerido para LaLiga desde su llegada, ya que en las anteriores ocho jornadas solo en la Jornada 4 se quedó en la banca, en los demás encuentros disputó al menos un minuto, y el encuentro en que más tiempo tuvo fue en le fecha 6 ante el Atlético de Madrid donde jugó 67 minutos.

Al menos en este inicio de la era de Quique Sánchez al frente del Getafe parece que el mexicano deberá trabajar el doble para ganarse la confianza de su técnico y que vuelva a tener convocatorias a los encuentros y después encontrar minutos que pueda responder con goles.

Cabe destacar que no se reporta lesión alguna de Macías que le pudiera dejar fuera de la convocatoria de este sábado, ya que el mismo técnico explicó en conferencia de prensa previa a su debut como entrenador del Getafe, que solo el checo Jakub Jankto y Vitolo arrastraban lesiones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS