Getafe-Celta: Encuentro de mexicanos en LaLiga se lo lleva Néstor Araujo, Macías no jugó

En el cierre de la Jornada 10 de la Primera División de España, el Getafe de José Juan Macías volvió a caer sin él en cancha, ahora 0-3 ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien disputó 23 minutos.

Por:  Redacción HoyFut

MADRID.- Dos mexicanos pudieron haberse enfrentado en cancha en el Getafe - Celta de Vigo de este lunes, pero solo el defensor Néstor Araujo vio actividad en la victoria 0-3 de los celtistas sobre el Getafe, donde José Juan Macías se quedó en la banca.

El Celta tomó aire en el Coliseum Alfonso Pérez con una victoria sobre el Getafe que hundió en la última plaza a un equipo moribundo y sin rumbo que, si no cambia radicalmente, acabará la temporada sin remedio en Segunda División.

El Getafe, en estos momentos, es capaz de resucitar a cualquiera. La llegada de Quique Sánchez Flores, por ahora, no ha surtido efecto. Aunque el Getafe mejoró en su estreno frente al Levante, volvió a las andadas contra el Celta, que se alejó del descenso gracias a una segunda parte contundente en la que Santi Mina, con un doblete, y Iago Aspas, marcaron para hundir a su rival.

Tanto Quique como Coudet afrontaron un duelo marcado por las urgencias. Sobre todo el Getafe, que saltó al terreno de juego sin victorias en su casillero. Sólo dos puntos, los que consiguió tras empatar las anteriores jornadas, lucían en la clasificación de LaLiga. Números muy tristes para el colista, que hace no mucho paseaba su nombre por Europa.

Al Celta tampoco le iba bien la temporada. Su arranque, irregular para un equipo con nombres de una calidad más que contrastada, no es normal. Pero hace tiempo que el cuadro gallego peca de ser una montaña rusa de la que no se baja para mantener sus dinámicas peligrosas. Al borde del descenso, a sólo un punto, necesitaba ganar sí o sí.

El balance en la temporada para los mexicanos es mucho mejor para Néstor con el Celta, ya que de las 10 fechas de LaLiga, ha jugado en ocho ocasiones, siete de titular, siendo la primera jornada entrando desde la banca la de este lunes cuando ingresó al 67’ y en total durante la temporada ha sumado 647 minutos.

Para “JJ” Macías con el Getafe, las cosas no han salido lo mejor posible, pues el equipo en general no ha funcionado, pero su participación cada vez ha sido menos, jugando en siete de los 10 encuentros de la temporada, dos como titular, y cinco desde el banquillo, acumulando en total 197 minutos, la última vez en la Jornada 8 ante el Levante con un minuto en campo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS