Gerard Pique y el motivo por el cual terminaría su nuevo romance

Gerard Piqué estaría cerca de pasar por una nueva separación, luego de terminar su relación con la cantante Shakira hace unos meses. 

ESPAÑA.- Gerard Piqué estaría cerca de finalizar su nueva relación con su pareja Clara Chía Martí, esto debido a la situación profesional del futbolista. 

Según el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca todo el escándalo alrededor de la vida amorosa del futbolista y la cantante Shakira, los planes de Piqué pondrían en riesgo la relación. 

Te puede interesar: Presunta novia de Gerard Piqué estaría embarazada

Debido a que Gerard tiene poca y nula actividad en el Barcelona de España, estaría cerca de recalar en el Inter de Miami de la Major League Soccer, algo que alejaría a la pareja. 

La situación de Piqué en el Barcelona

Desde el inicio de temporada, Gerard Piqué no ha tenido cabida en el equipo de Xavi Hernández, relegado por jugadores como Ronald Araujo, Jules Koundé y el propio Andreas Christensen. 

Según medios de España, esto se debe a que el entrenador le ha dado oportunidad a Gerard de enfocarse en sus temas personales, como la separación de la cantante. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS