Gerard Piqué revela que Vinicius Junior estuvo arreglado con el Barcelona previo a fichar con el Real Madrid

A través de la transmisión en Twitch de este lunes en el canal de Ibai, Gerard Piqué habló de varios temas, entre ello la conversación que tuvo el capitán del Barcelona con Vinicius Jr. antes de que fuera fichado por el Real Madrid.

ESPAÑA.- Gerard Piqué ha traspasado las líneas del campo de juego y en el último año su incursión en internet ha desatado una serie de comentarios que generan polémica, sobre todo en conversaciones con uno de los streamers más famosos de España como es Ibai, y este lunes no ha sido diferente.

En la noche de este lunes, Gerard e Ibai se pusieron a hablar largo y tendido sobre diferentes temas, entre ellos surgió la conversación sobre Vinicius Jr, el jugador brasileño del Real Madrid de 21 años y que juega con los madridistas desde 2018.

Ante la pregunta de Ibai sobre su relación con los jugadores del Real Madrid, salió el nombre de Vinicius Junior, de quien alabaron su calidad como futbolista, donde recordó Piqué un episodio con el brasileño, donde según sus palabras, Vinicius estuvo a nada de ser presentado con el Barcelona, antes de que el Madrid interviniera.

Según lo explicado por el capitán del FC Barcelona, su llegada al equipo blaugrana era un hecho, y su contacto con Vinicius fue mediante una llamada telefónica para hablar sobre su presentación con el resto del equipo, pero el Real Madrid habría seducido al joven brasileño para fichar con la “casa blanca”.

Ibai le advirtió sobre la veracidad de sus declaraciones y que posiblemente el brasileño le vendrá a desmentir, para lo cual dijo Piqué está confiado en que dicha revelación es verdad y no tendría porque mentir sobre la llegada que pudo ser para el club blaugrana.

VIDEO:Piqué sobre el fichaje fallido de Vinicius al Barcelona

Actualmente Vinicius acumula ya 128 apariciones oficiales con el equipo Blanco y ha anotado 19 goles, además de 27 asistencias, siendo la actual temporada la mejor en esas estadísticas, ya que apenas en ocho encuentros ha anotado cinco goles y ha cedido tres pases a gol.

MESSI DEBE GANAR EL BALÓN DE ORO 2021

En tono de broma, Ibai plantó la posibilidad de que Karim Benzema sea el ganador del Balón de Oro 2021, algo que en España se han encargado de hacer resonar con fuerza, pero para Piqué no hay duda de que Lionel Messi debe llevarse su séptimo reconocimiento áureo y hasta aclaró que debería de tener más en su repisa.

VIDEO: Declaración de Piqué sobre el Balón de Oro 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS