Gerard Piqué publica su sueldo en Twitter para 'silenciar' a la prensa catalana: "Respétate un poco"

Luego de que el programa “Onze” de la Televisión de Cataluña dio a conocer que el defensor cobraba 28 millones de euros a pesar de la crisis del Barcelona, Piqué publicó su estado de cuenta bancario para desmentir lo dicho por el periodista Lluís Canut.

ESPAÑA.- Las acusaciones de la prensa catalana sobre Gerard Piqué y su supuesto alto salario en medio de la crisis financiera del Barcelona han llevado al defensor a publicar en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de su salario, el cual dista de los 28 millones de euros que se le acreditaban.

Este mensaje se produce después de que el programa “Onze” de la Televisión de Cataluña (TV3) informara de que el central, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores del Barcelona que más cobran.

En dicha información, el periodista Lluís Canut aseguró que Piqué cobraba 28 millones de euros brutos antes de impuestos, lo cual fue desmentido con una prueba contundente a través de su cuenta de Twitter, citando el clip del periodista con el comprobante de depósito bancario donde recibió 2 millones 328 mil 884.39 euros, lo cual afirmó que es el 50 por ciento de su salario, recibido el pasado 30 de diciembre.

Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió Piqué

Antes de la publicación de Piqué en sus redes sociales, el FC Barcelona subrayó que las cantidades publicadas "son erróneas" y "no se ajustan a la realidad".

"Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar", precisó la entidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS